tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Reparto

El Castillo y las Olas

Margot

Una joven adolescente como Margot (o Maggie, como prefiere ser llamada), forzada a dejar su teléfono y su laptop en casa, no ha hecho sino aburrirse durante las vacaciones. Quizás un paseo por la playa, durante las últimas (e interminables) horas de estadía, pueda ayudarla a matar el tiempo.

Omar

Nada hay más divertido que hacer un castillo de arena en la playa, al menos eso es lo que dice Omar si le preguntas, y si tienes suerte quizás quiera ayudarte a hacer un gran castillo. A primera vista puede parecer pequeño, pero este niño tiene una historia fascinante que contar.

Martín

Si lo ves caminando por la playa, más vale que no estés haciendo un castillo de arena, no sabes de lo que este surfista es capaz. Conociéndolo un poco mejor no ayuda mucho a saber si se puede confiar en él o no, por si acaso, es mejor andarse con cuidado.

Violeta

La mamá de Maggie aceptó de buena gana abandonar por dos semanas el teléfono y los chismes del Facebook, para tomarse unas vacaciones diferentes. Lo que no lograron fue convencerla de dejar en casa el vicio del cigarrillo; «Este año lo dejo», afirmó, como cada año, y ése fue el fin de la discusión.

Simón

El padre de Maggie es un hombre de pocas palabras. Nada puede distraerlo de su lectura, ni siquiera una tentadora partida de ping pong.

Beto

La historia del padre de Omar es una que es difícil de contar y difícil de escuchar, lo que no se puede hacer es quedarse indiferente al oírla.

Empleado

El hotel Lograi cuenta con numerosas celebridades entre sus empleados. Nunca sabes a quién te puedes encontrar allí.

Vendedor de cocos

En esta playa siempre hay un vendedor de cocos fríos cuando más lo necesitas.

Gaviota

Uno la ve y cree que es una gaviota inocente, pero... mejor no digo lo que hace este animal malévolo.